Por COVID-19 es muy importante realizar una desinfección y limpieza profunda de tu lugar de trabajo, negocio o industria. Este virus se propaga rápida y fácilmente, por lo que es importante que hagas todo lo posible como propietario responsable de un negocio cuidar a tu personal y clientes. Tomando las precauciones necesarias para garantizar su salud.

Los datos actuales sugieren que el SARS-CoV-2, el virus que causa el COVID-19, se propaga a través de las gotitas respiratorias que se producen cuando una persona infectada habla, tose o estornuda. La transmisión puede ocurrir directamente, o puede ocurrir a través del contacto con superficies contaminadas, seguido por contacto con los ojos, nariz o boca.

Las superficies de alto contacto como manijas de puertas y ventanas, áreas de cocina y preparación de alimentos, encimeras, superficies de baños, inodoros y grifos, dispositivos personales con pantalla táctil, teclados de computadoras personales y trabajo, deben de ser perfectamente sanitizados.

El mejor método es limpiar / desinfectar constantemente los espacios de trabajo. Limpiar las superficies para eliminar la mayor parte de los gérmenes y eliminar la suciedad. Luego desinfectar las superficies para matar los gérmenes que puedan quedar.

No se ha demostrado que el coronavirus que causa COVID-19 sobreviva en superficies durante más de una semana. Sin embargo, una vez que las personas regresen y comiencen a realizar las actividades del día a día, será necesaria una desinfección periódica.

Llama a Extermiplagas
para conocer más sobre su sistema de desinfección y sanitización.